Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se demora el producto en llegar a mi casa?

Despacho en la Región Metropolitana, entrega de 1 a 2 días hábiles posteriores al pedido.

Despacho a Regiones, entrega de 2 a 4 días hábiles posteriores al pedido.

Si necesitas el pedido antes de lo mencionado, por favor comunicarse con nuestra mesa central al +56 9 9252 3748 y consulta con nuestros ejecutivos la disponibilidad. 

 

¿Cuál es el horario de trabajo?

Lunes a viernes: 8:00 - 17:00 horas
Sábado: 08:00 - 13:00 horas
Domingo: No laborable

 

¿Cuáles son las opciones de platos de Casabores? 

Manejamos más de 30 opciones de productos entre vacuno, pollo, cerdo, legumbres y vegetarianos. Su mayoría en presentaciones de 180 gramos (1 porción), 350 gramos (2 porciones) y 500 gramos (3 porciones).

 

¿Cómo puedo comprar los platos de Casabores? 

Se pueden adquirir a través de nuestra Página Web [www.casabores.cl] o directamente con nuestro ejecutivo de ventas a través de Whatsapp +56 9 9252 3748. 

 

¿Cómo se deben almacenar los productos Casabores?

Nuestros productos se deben almacenar congelados (-18 ºC) hasta el momento de consumirlos. En caso de descongelarlos, se deben consumir dentro de las siguientes 48 horas, manteniéndolos siempre refrigerados.

 

¿Cómo se calientan los productos Casabores?

Los productos Casabores son tan fáciles de calentar que no se requiere más que una olla con agua hirviendo, sumerges el producto (con bolsa) durante 7 minutos y listo. 

También puedes descongelarlo en microondas, perforando la bolsa previamente. 

¿Qué duración tiene el producto congelado?

Gracias a las técnicas de cocción y congelación utilizadas, nuestros productos cuentan con una extensa vida útil de 180 días en congelador.

 

¿Qué duración tiene el producto refrigerado?

Una vez descongelado, consumir dentro de las siguientes 48 hrs.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Nuestra página acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, adicionalmente se puede pagar contra entrega con tarjeta de débito y crédito, efectivo, Sodexo, Edenred y Amipass. Las últimas en todas sus presentaciones: cheque de alimentación, app (Sodexo no aplica) y tarjeta.

 

¿Para cuántas personas alcanza la porción?

La mayoría de nuestros productos se ofertan en presentaciones de 180 gramos (1 porción), 350 gramos (2 porciones) y 500 gramos (3 porciones).

 

¿Tienen políticas de seguridad alimentaria y control de calidad?

Sí, implementamos buenas prácticas de manufactura (BPM) y análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP). Funcionamos bajos las más estrictas políticas de seguridad alimentaria y con varios procesos que nos permiten asegurar siempre un producto inocuo, estandarizado y de alta calidad.

 

¿Puedo congelar los platos?

¡Tus platos llegan siempre congelados! Solo debes mantenerlos en el freezer.
De esta manera puedes comerlos cuando tú quieras y al calentarlos estarán como recién hechos.

¿Tienen menús especiales para vegetarianos, celiacos, intolerantes a la lactosa?

Algunos de nuestros platos son sin leche o sin harinas, también contamos con platos vegetarianos. Sin embargo por ahora no tenemos una línea exclusiva para cada uno, estamos trabajando para eso.